“La Noche”
Al rato, Dani llegó a casa de Anna. Vivían lejos el uno del otro. Llamó al timbre y ella fue a abrir.
A:Hola Dani, pasa.
D:Gracias (:
Dani entró y observó detenidamente la casa.
D:Es preciosa tu casa.
A:Gracias… la he decorado yo.
D:Pues me encanta.
Ambos sonrieron. Se sentaron en el sofá y estuvieron hablando.
D:Oye Annita… no es por nada pero… ¿por qué has dejado a tu novio?
A:No sé… todos los días se va por la noche, no me dice “te quiero”… y yo no siento nada por él.
D:Vaya…
A:Pero no has venido para hablar de historias tristes *risas* ¿Qué te parece si vemos una peli?
D:¡Claro!
A:¿Hago palomitas?
D:Vale :) Si quieres yo voy pensando una peli
A:¡Perfecto!
Anna fue a hacer las palomitas, mientras que Dani buscaba una película. Eligió “Nothing Hill”. Anna llegó al rato y se sentó en el sofá, pues la película ya estaba puesta.
A:¿Cuál has elegido?
D:Nothing Hill, ¿te gusta?
A:Es mi preferida.
D:Y la mía…
Sonrieron.
D:¿Te puedo abrazar con un brazo?
A:Claro…
Dani pasó su brazo derecho por los hombros de Anna y ella se acomodó en su hombro. Vieron la película. Cuando acabó…
D:Bueno Annita, es tarde… me voy a ir.
A:Quédate a cenar… y… aunque nos acabamos de conocer… si quieres a dormir…
D:Vale, ¿puedo ir a mi casa a por ropa?
A:Claro *sonrie* No tardes
D:Tranquila *sonrie*
Dani se fue a su casa mientras Anna pensaba qué podía hacer para cenar que le agradara a él también. “Lasaña” –pensó. “Seguro que le gusta”. Buscó los ingredientes y se puso a cocinar según su madre le había explicado.
Al rato, Dani llegó. Llamó al telefonillo del portal, Anna abrió esa puerta y la de la casa, y siguió cocinando. Dani entró, cerró la puerta sin hacer ruido y se quedó mirando a Anna, apoyado en el marco de la puerta.
D:Mmm… qué bien huele :)
A:*sonríe*Sí?
D:Sí :)
A:Gracias… Espero que te guste la lasaña.
D:Es de mis comidas favoritas ;)
me encanta!! muy cuquiiii!! y lo mejor es que no muere nadie jajajaja, espero que no se te ocurra un incendio en la casa y me mates a alguno eh, que va bien la cosa! jaja. genial Espe, me tienes enganchadísima!! sube el siguiente hoy porfiiss *-*
ResponderEliminarOtro, otro, otroooo!!!!!!!!!!!! NEXT!! que me da algo! :P
ResponderEliminar