¿Qué encontrarás aquí?

Hola! Os escribe, de nuevo, Espe :) En este texto os explicaré lo que encontraréis en este blog. No serán historias de 100 y pico capítulos, sino pequeños relatos, algunos con varias partes. También encontraréis opiniones y demás sobre los Danna & sus momentacos :) Besitos, sus quiere ♥

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Campanadas... malditas campanadas.

Sí, me muero por ella. Estoy enamorado de ella. Llevo un año intentando decírselo, pero nunca encuentro el momento oportuno. Siempre que me mira a los ojos tengo que quitarle la mirada, irme y encerrarme en mi camerino, o dónde sea, para no echar una maldita lágrima al saber que ella no me quiere tal como lo hago yo. Anna, cariño, te quiero. ¿Cómo te lo puedo decir? ¿Cómo te lo puedo demostrar?...


Pero de éstas Navidades no pasa, voy a atreverme y te lo voy a decir. Y si hace falta te lo voy a gritar, o te lo digo en directo delante de toda España cuando estemos dando las campanadas, pero tú vas a saber lo que yo siento por ti y... quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano seamos felices ambos, ¿no crees? Juntos... oh, no... creo que me estoy haciendo demasiadas fantasías contigo, perdona. 


Dani entra en su camerino, guión en mano, dispuesto a leerlo y estudiarlo, para que todo funcione en el programa. Quedan dos semanas para su cumpleaños, y quiere hacerlo bien. Quiere que, como cada día, el público ría y sus fans aumenten, que Anna le saque una sonrisa y que su hermano lo pase bien trabajando junto a él.

---------------

Oh, no, maldita reunión. ¡Me ha jodido las vacaciones! Miki y yo teníamos planeado irnos a Nueva York, ahora en Navidad dicen que es precioso y súper romántico... Pero no, ya no. Tengo que presentar las precampanadas con Berta Collado el 30 de diciembre... y también estará Dani... Bueno, tendré el consuelo de un amigo... uff... intentaré relajarme... 


Anna camina por los pasillos de Neox, observando atentamente las puertas de los camerinos, buscando el nombre de Dani, el cual parece que se ha convertido en alguien al que no puede estar sin ver más de 24 horas seguiras. Ese que tanto desea que le haga cosquillas o la llame abuela.. Dani...

¿QUÉ PASARÁ EN NOCHEVIEJA?

3 comentarios:

  1. Había leido por twitter que estabas escribiendo algo para subirlo ahahha, soy muy cotilla... :$
    Bueno eso, que me ha guustado mucho! Igual que todos las anteriores que habías escrito ;) Que creo que no te había comentado en ninguno así que te suelto el rollo ahora...
    Y que espero que no tardes muucho en subir el siguiente, a ver que pasa con las campanadas. (:

    ResponderEliminar
  2. Esta es sin duda de las mejores... si señor! ;) maaas!

    ResponderEliminar
  3. Pero..? No era Raul el qe salia en Neox en nochevieja? Pero es chulisima la historia!

    ResponderEliminar