Te acabas de enterar de la triste noticia. Ella, tu novia, en el hospital. Y tú, trabajando. Apenas notaste ayer su pésimo estado de salud, y te asustas. Y te culpas. Así es, las culpas para ti. ¿Por qué no la llevaste al hospital? ¿Por qué no le pusiste la mano en la frente? ¿Por qué no te quedaste a dormir? Y, te das cuenta de que le diste más importancia a twittear con tu nuevo ordenador que ella. Ella, que se supone que es tu novia. La persona a la que más quieres. Y te vas de su casa por una jodida red social. ¿Es que no tienes ya el iPhone? ¿Es que ella no ha dejado todo por estar contigo? Pero, tú, eres así. Prefieres contestar a tus fans que preocuparte por su estado de salud. Ahora lo único que haces es correr, no quieres coger el coche, estás demasiado nervioso. El hospital te pilla lejos, no le das importancia. De un sprint, te recorres la distancia, y llegas casi arrastrándote. Sabes que es un peligro para ti correr tanto por el asma, pero ahora mismo ese no es tu problema ni tu preocupación. Es ella. Corres hasta llegar a su habitación, sus padres están fuera. Te acercas corriendo a ellos, que te abrazan, te tienen mucho cariño, como tú a ellos.
- ¿Cómo está?
- Los médicos dudan...
- ¿Dudan? ¡Son médicos! No pueden dudar de su salud.
- Dani, está muy mal...
- ¿Qué le pasa?
- Tiene una bronquitis fuerte y una obstrucción en el pulmón, no creen que puedan salvarla...
En ese momento, te derrumbas. Piensas que es tu culpa, ella estaría mejor si tú la hubieras llevado al hospital cuando empezó a toser fuerte. Pero ni ella ni tú le disteis importancia, y te culpas. Al sentarte, se te cae la caja más cara que has comprado en tu vida del bolsillo, y no te das cuenta. Su padre sí, que la coge y la observa detenidamente. Te mira, y te sonríe. Tú en ese mismo momento te das cuenta, ¿qué hace él con eso? Te pones en pie y caminas hacia él.
- Señor... yo...
- Daniel, tranquilo...
- No puedo estar tranquilo señor...
- Se va a poner bien, ¿vale?
No te queda más remedio que asentir.
- ¿Qué es esto? - pregunta su madre
- Es... yo... bueno... quería... pedirle... matrimonio... y... el... anillo... bueno... hoy....
- Oh... enhorabuena, Dani.
- No creo que me diga que sí...
- ¿Por qué no iba a hacerlo?
- No sé... Hay mejores chicos para ella, y...
- No los hay mejores, Dani, tú para ella eres el mejor. La quieres, la cuidas, la respetas. Y ella te quiere a ti, Dani...
- ¿Sí?
- Sí... así que, ahora, entra a la habitación, habla con ella y dile lo que sientes. Dale el anillo y pídele que se case contigo. Ella tiene otra buena noticia.
Oooooooooooooooooooooooooooooooiiiiiiiiiiiiss! VES!? Asi sii! jajajaj Siempre hospitales de por medio xD peeero al menos este ha sido bonito :) Que los otros tambien lo has sido eeh? preciosoos! pero demasiado tristes, este ha sido precioso y "alegre" Bravo espeee! ^^ Deseando la 2ª parte ;)
ResponderEliminaropino igual q marlen!!! me encanta!!! quiero saber cual es la ya otra buena noticia!! siguienteee *-*
ResponderEliminarhombreeeee,algo bueno,está enferma,pero nadie muere,punto para nosotras que sufrimos,jajajajajaja;)
ResponderEliminarSiguienteee:3
Moza, el drama es para ti lo que los lápices de fabercastell (los amarillos) para mí, el dios jajajaj. Al menos no hay que irse de funeral, solo al hospital... jajajaj
ResponderEliminarSigue así